Frases de Dr. House



House M.D es una serie de televisión estadounidense muy innovadora. Su protagonista, Gregory House, es un médico que se enfrenta en cada episodio a pacientes con diversas patologías. Lo interesante es el increible talento del Doctor House para diagnosticar las enfermedades, y uno de sus atractivos secundarios es el hecho de ser, también, un profesional tremendamente sarcástico y malhumorado. Durante el transcurso de las temporadas, Gregory se despachó con frases que ya son su marca registrada debido a su gran acidez, algunas de las más conocidas son:


"Mi seguro por mala praxis no cubre autopsias a extraterrestres."



"Mis amigos me llaman bastón desde antes de estropearme la pierna."



"Consigues un aumento, eres una prostituta. Si no lo consigues, bueno, eres una prostituta tonta."



"Siempre hay alguien que se siente desdichado. Acéptenlo. Eso es lo que me mantiene feliz."



"O sea que electrocutaste y prendiste fuego a un paciente. Me gusta tu dedicación."



"Afortunadamente, la violencia no es el último recurso. La extorsión si. Adelante, extorsionalo."



"Con ese peinado pareces prostituta. Me gusta."



"No se quien estuvo hablando de etica en lugar de sexo; por suerte ya los despidieron."



"La arrogancia hay que ganarsela. Dime que has hecho para tener la tuya."



Comentarios

Rodrigo Saldaña ha dicho que…
House la lleva!

viste la 5ta temporada???

uuuuu!!!
saludos!
SoLciTo* ha dicho que…
Un genio House, tiene toda mi admiracion (L