Llegada a la Luna

Un 20 de Julio de 1969, el hombre llegaba a la Luna. El Capitalismo comenzaba a triunfar.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Panedgrano Pablo..."L"
No es facil juzgar esto creo que hay un 50% de realidad, pero el otro 50%para ocultar la realidad del conflicto entre la URSS y Estados Unidos.
En mi explicación,lo de que se sacaron el casco es imposible
robert ha dicho que…
Sí deverdad lograron eso hace 40 años... porque entonces solo esa vez?
La tecnologia hoy en dia es mucho mas avanzada que en aquel entonces.
Sí deverdad hubiera sido asi como se mostro, entonces seguramente habría mas de un aterrizaje en la luna por año...
Por algo desde esa vez ''nunca mas el hombre piso la luna''
Carolina ha dicho que…
tiene razon Robert
Anónimo ha dicho que…
No fueron solo esa vez, fueron mas veces supuestamente.
Pero todas las grabaciones se perdieron, solo quedaron unas grabasdas desde un centro australiano :| y las imagenes no tienen estrellas, la bandera se mueve como si ubiera viento, no hay viento en la luna, ese fenomeno no exite :P
Para mi la verdaddera llegada a la Luna fue la 3era o 4ta,
La primera fue un esfuerzo desesperado por ganar la carrera espacial a la Union Sovietica(L)


Saludos Pablo
Discoochentosa
Anónimo ha dicho que…
Lo único q voy a decir es q a mi abuela la tomaron x loca cuando fue el 1º viaje a la luna, xq ella decia q eso no era real... pobre mi abuela, ahora se rie de todos desde arriba.
Lo q creo q es q fue todo un pantalla, que la gente quizo creer, en aquel momento no habia tanta tecnología... y como dijeron antes... NO HAY VIENTO EN LA LUNA, q es eso??
la television hace cosas grandiosas

Maca Alonso
Alto tema, eh? jaja

Mirá, creo que la bandera no flamea por viento, sino porque (al menos en la foto) recién habían colocado el mástil y la gravedad (que es seis veces menor a la Tierra). Eso, más la ayuda de un palito que está en la parte de arriba de la bandera y ayuda a que no se caiga.

De hecho, en este video: http://www.youtube.com/watch?v=RMINSD7MmT4&feature=related

van a ver que la bandera sólo se mueve cuando el astronauta lo coloca sobre la superficie lunar. Después, se mueve un poquito porque el tipo sostiene el mástil con la mano. Luego, la bandera permanece quieta.

Otra cosa, resulta extraño que la entonces URSS (que, en el marco de la guerra fría, competía en la parte aeroespacial con la NASA) nunca haya dicho nada sobre este tema. ¿No creen que la KGB soviética no se hubiera enterado si esto fuera falso?

El hecho de que sólo se llegó una vez a la Luna lo justifico porque en ese entonces, la NASA se llevaba casi el 10% del presupuesto estadounidense. Ahora, no llega ni al 0,5%. Además, recordemos que los EE.UU. es el capitalismo y si exploran algo es sólo para buscar recursos naturales. En la Luna no hay nada que se pueda comprar o vender, como sí venden las teorías conspirativas.

¡Saludos!
Lopecito
Alejandro ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con lo que dice lopecito, los rusos habrian puesto el grito en el cielo si fueran ciertos los rumores.
Anónimo ha dicho que…
Y las estrellas, es un pequeño detalle la bandera "flamiante", pero que en una grabacion no se vea ni una estrella ?
Se pedieron el 99 porciento de las grabaciones, digo el hombre pisa la luna por primera vez eso no tendria que pasar, tendrian que aver preparado un plan de emergencia para eso.

Pablooooooo
La falta de estrellas en el cielo no ocurre sólo con las fotos de la llegada a la Luna, es común en muchas fotos de la NASA. Te dejo dos fotos actuales de la NASA en los que tampoco hay estrellas visibles:

- http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Skylab_and_Earth_Limb_-_GPN-2000-001055.jpg
- http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Florida_STS51C-44-26.jpg

Debe ocurrir algún fenómeno raro relacionado con la falta de aire o la iluminación.

¡Saludos!
Lopecito
Anónimo ha dicho que…
Y porqe nadie habla del Sol? no hay q discriminarlo. Habría q hacerse un viajectio ahi. Q dice la NASA, Rusia, Japón y Namekusein sobre esto?