Cacho de Buenos Aires

Humedad...
Llovizna y frío...
Mi aliento empaña
el vidrio azul del viejo bar.
No me pregunten si hace mucho que la espero:
un café que ya está frío y hace varios ceniceros.
Aunque sé que nunca llega
siempre que llueve voy corriendo hasta el café,
y sólo cuento con la compañía de un gato
que al cordón de mi zapato lo destroza con placer.
Café La Humedad, billar y reunión...
Sábado con trampas... ¡Qué linda función!
Yo solamente necesito agradecerte
la enseñanza de tus noches
que me alejan de la muerte.
Café La Humedad, billar y reunión...
Sabado con trampas. ¡Qué linda función!
Eternamente te agradezco las poesías
que la escuela de tus noches
le enseñaron a mis días.
Soledad.... soledad de soltería... Son treinta
abriles ya cansados de soñar.
Por eso vuelvo hasta la esquina del boliche
a buscar la barra eterna de Gaona y Boyacá.
¡Ya son pocos los amigos que me quedan!
Vamos, muchachos, esta noche a recordar
una por una las hazañas de otros tiempos
y el recuerdo del boliche que llamamos La Humedad.

Café La Humedad:



Septiembre del 88:

Comentarios

Sofy M ha dicho que…
Lindo blog. :)
Carolina Haus ha dicho que…
Grande Cacho de Buenos Aires!
muchas gracias por pasarte por mi blog, me pasaré al tuyo siempre que pueda :)

un besito dulce
Gossip Girl ha dicho que…
gracias por pasarte!, bonito blog, me pasare amenudo

XOXO
AGUSTIN ha dicho que…
en Septiembre del 88 la gente -según Facho Castaña- empezó a estar contenta porque se venía Menem.
Qué querés que te diga...
Alejandro ha dicho que…
Sofy M: Gracias, pase por el tuyo.

Carolina Haus: Un grande.

La fille qui aime les sourires: siempre seras bienvenida!

Gossip Girl: gracias por devolver la onda!

Agustin: no hablo de su ideologia. De todas maneras, mientras no haya matado a nadie, ni metido la mano en la lata, me basta. Lo respeto.
AGUSTIN ha dicho que…
Solo para armar discordia.
Yo respeto tu opinión. Y no te voy a negar que algunas veces me descubro cantando alguna canción de él (garganta con arena, por ejemplo).
Pero me decís "mientras no haya matado a nadie". Y si está a favor de la pena de muerte, no es como si tuviera un irrefrenable deseo de matar (con la mano de otro)?
Alejandro ha dicho que…
Agustin: Soy enemigo de la pena de muerte, sea quien sea el que la proponga o la practique. Cacho tiene sus grosos errores, nunca dije que no, pero me gusta su musica. No quiero dar ejemplos poco felices, pero hay grandes figuras del pensamiento y de otras ramas que han tenido terribles errores y sin embargo, se los estudia con respeto, porque no dejaron de ser brillantes. Creo que siempre se puede rescatar algo de la mayoria de la gente (Aunque hay algunos que no, en verdad). Por ultimo, no está sembrando discordia... al contrario, me gustan los debates.

Gracias por su valioso comentario!
1600 Producciones ha dicho que…
Muy buen blog! (Aunque no me lo banque a Cacho, jeje).

Saludos
Alejandro ha dicho que…
1600 Producciones: jaja, gracias por la buena onda y bienvenido!