Frases de Jack Sparrow

"Siempre recordaras este día como el día en que CASI capturas al Capitán Jack Sparrow"

"¡¿Una boda?! ¡Me encantan las bodas! ¡Que corra el ron!"


"Si estabas esperando el momento oportuno...era ese."

"¡Arrasa con lo que veas...Y generoso no seas!"

"¡Me encanta el matrimonio! Es como una apuesta para ver quién se desenamora primero."

"Me resultas conocido... ¿te he amenazado antes?"

"Repetilo muchas veces... hasta que te lo creas, corazón."

"Asi que hay una maldición... Interesante."

"No se nota pero el Ron se agota."

"¿Nadie vino a verme solo porque me extrañaba?"

"Deseadme suerte, muchachos. La necesitare."

Comentarios

♥ Anabel ♥ ha dicho que…
Me encanta Jack :P
Gisela Caminos. ha dicho que…
Muy buen personaje! Era un ídolo...
Pero de todas las frases me quedo con esta:
"Si estabas esperando el momento oportuno...era ese."
P a t ! ha dicho que…
"Si estabas esperando el momento oportuno...era ese."

Hahah esa es buenisima... Voy a estar atento a ver si la puedo tirar =)
Maxi ha dicho que…
no importa las frases seguro pero estoy completamente seguro q se la movio a keyra en la isla jajajaja
re perdido xD!!
igual la de CASI atrapas ta buenisimo
Anónimo ha dicho que…
holaaaa!!! me encantoooo tu notaaaa jejejeje amooo JACK SPARROWWW!!! y el diseñooo del block esta geniaalll ehh suerteee en carreriss