Gente que podrías encontrar en la facultad




La facultad es el reino del saber. Los apuntes, los libros y el polvo abundan. Los cerebros se alimentan, crecen, se forman. Muchos salen siendo profesionales y otros salen rendidos con la cabeza quemada. Hay varios tipos de facultades: los más grandes son las públicas y las privadas. Sin embargo, existen personas que se pueden encontrar en ambas.


Los Cerebritos
Los chicos diez. Nunca desaprueban una materia. Es increíble todo lo que saben. Muchas veces se los escucha decir antes de los parciales que no estudiaron nada e ingenuamente algunos pueden pensar que van a desaprobar, algo que nunca ocurre ni ocurrirá. También son muy tímidos en la mayoría de los casos.


Los Viciosos
Dueños de un gran talento e inteligencia, estos individuos son vagos y adictos a diversas sustancias. Aún así, sobreviven a los parciales, muchas veces aprobando con lo justo. Muy rara vez estudian, suelen ser depresivos y extremadamente sensibles.


Los Equilibristas
Se defienden en todo. Son inteligentes, estudian cuando hay que estudiar, tienen vida social, descontrolan cuando hay que descontrolar... No son chicos diez, son chicos ocho o nueve. La mayoría son copados.


Los Perdidos
Están al pedo y asisten a la facultad al pedo. No tienen un objetivo claro pero van para hacer que hacen algo. Muchas veces van a buscar novia a la facultad. Probablemente abandonen la carrera cuando se les ponga jodida la cosa. Suelen estar cómodos económicamente.


Las Modelos
Muchachas muy bonitas que concurren a estudiar pero no tienen pasta para hacerlo. No se sabe bien para que van, pero cuando les sale laburo en la tele no vuelven más.


Los Nazis
Si. Siempre hay uno. Es más común en facultades privadas. La mayoría no sabe bien en qué consiste el Nacional-Socialismo pero dicen que bancan a Hitler de todas maneras. Casi siempre son reales ignorantes de lo que implicó el régimen. Tristes personajes.


Los Socialistas
Muy comunes en facultades públicas. En este grupo van englobados los anarquistas, los comunistas (marxistas, leninistas, maoístas e incluso stalinistas). Son grandes soñadores y militantes. Luchan por un mundo igualitario. De todas maneras, hay muchos a los que solo les interesa su ombligo, cosa que es muy contraria a la ideología que representan. Algunos terminan convirtiéndose en gente autoritaria.

Comentarios

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ursula ha dicho que…
Alejandro...

interesante y muy divertido...
me alegra descubrir tu lugar!!!

“capo”, “master”, “campeón”

jajaja!!! es broma!!!

beso y me quedo cerca!
AyD ha dicho que…
jaja muy bueno querido!..nosotros cual seriamos?..abrazo!
Julián Andrade ha dicho que…
Una disección muy completa.
Alejandro ha dicho que…
Betty: Gracias a vos por seguirme

Ursula: Muy bueno tenerla por estos pagos, pasare por su blog

AyD: Querido! en realidad yo entro en la categoria "Perfecto"... no la puse para no humillar a los demas jajaj (?)

Julián: Gracias por su halago. Solo mezclo algo de lo que veo con humor.
Clara y Pepe (los Chuquis) ha dicho que…
A pesar que hace mucho tiempo que hemos dejado la facultad, nos llama la atención que los especímenes siguen siendo los mismos, nada cambia, todo se recicla, ¡espectacular el análisis, creo que ni nosotros, chismosos por antonomasia, hubiésemos llegado a tales conclusiones. Serás un buen periodista, sin lugar a dudas...
bey0ndinvisible ha dicho que…
jajaj me lo re imagino :P
vos si que tenes visitas de todo el mundo :I
1600 Producciones ha dicho que…
Tu descripción en genial, jajaja.

Me recuerdo equilibrista, pero no me banqué más de tres años en Filo (en plena crisis del 2001) y colgué todo.


Ahora estudio en forma virtual, las categorías son iguales, pero me ahorro el tener que soportarlos en vivo.

Saludos