Carta a Papa Noel

Querido Papa Noel,

Esta Navidad solo quiero que me regales a: Gisela Marziotta.
Te adjunto una foto para que la conozcas.



Encima es Periodista. Que mas se puede pedir?

Comentarios

AyD ha dicho que…
jajajajajaj!!!! antes también era mi heroina!! ahora ya no..muy buena sorpresa...!
Javier ha dicho que…
qué buen regalo!
Carolina ha dicho que…
Ale: me encanta tu blog! fresco divertido, joven e inteligente!

Feliz Navidad! :D
Maxi ha dicho que…
Ale eeee PAjero XDD!!!!!!
ta mas buena q comer polllo con la mano la ptm viste todas las periodistas estan buenas ahora.... y una de ellas va a serrr... eeee ya sabes xD!!! jejejee
Alejandro ha dicho que…
AyD: Obediencia debida! :P igual tampoco es mi heroina, pero me gusta que me lea las noticias jaja

Javier: Ojala me lo traiga

Carolina: Gracias por los elogios, feliz navidad!

Maxi: jaja, rectifico... mas buena que comer PAVO con la mano.
Maxi ha dicho que…
Pavo sos vos pelotudo q corregis...
a re q no entendio nada el pibe
ajajajjaja
esta buena ese es el punto xD!
Tomás Münzer ha dicho que…
Nah, es del montonazo, igual es un muy buen regalo para navidad :P
Gisela Caminos. ha dicho que…
Jaja... De verdad pensaba que tenías mejor gusto, igual todo bien... Contra gustos no hay nada escrito...


Besitos.
1600 Producciones ha dicho que…
... que sea inteligente???? jajaj Nada, definitivamente está buenísima!!!