Los Simuladores



Los Simuladores es una serie Argentina que fue emitida durante el año 2002 y 2003 por el canal Telefé. Tiene dos temporadas y alcanzó grandes niveles de audiencia por su argumento innovador. Dicho argumento ahonda en un grupo de personas que resuelve toda clase de problemas mediante simulacros con alto nivel de complejidad.

El creador de la historia, Damián Szifrón, habló de la filosofía de Los Simuladores en una entrevista:

"El postulado general sería que muchas veces lo justo es ilegal y lo injusto es legal. Y Los simuladores están acá para ordenar un poquito eso. Ellos son invasivos, violan absolutamente cada una de las reglas que hay para violar, pero siempre el fin es noble. Son justos, pero políticamente muy incorrectos."

En resumen, se puede decir que es una serie con humor, misterio, suspenso y a la vez mucha creatividad. Altamente recomendable.

Algunas frases célebres de la serie:

"No soy italiano, pero sin embargo me gusta la pizza."

"Bien, las pelotas."

"Metete tu cumpleaños en el orto, pelotudo."

"NO HAY UN PIQUITO PARA MI!?!?!"

"Disculpe... ¿fuego tiene?"

"Lampone......Te agachas y te la pone."



Música de presentación de Los Simuladores - Astor Piazzolla


Comentarios

Tomás Münzer ha dicho que…
El fin justifica los medios, claro que sí.
Carolina ha dicho que…
"lo justo es ilegal y lo injusto es legal". Tal cual.
Motor Psico ha dicho que…
jajjaja no hay un piquitooo para mi. la rompio esa frase en su epoca
soma ha dicho que…
amaba esa serie ! jaja

no entendi qe tiene qe ver la ley de atraccion en lo qe me pasa, por el comentario qe dejaste en mi blog claro esta; un beso :)
Ramiro ha dicho que…
jajajaja, me hiciste acordar la de "Lampone..." y después le tiraban un baldazo con agua, jajajaj.

Muy buena serie.

Abrazo!
Alejandro ha dicho que…
Tomas: A veces si :P
Alejandro ha dicho que…
Carolina: Eso es lo que Los Simuladores quieren cambiar y vaya que lo hacen!
Alejandro ha dicho que…
Motor Psico: Si, la verdad que era muy graciosa jaja.
Alejandro ha dicho que…
soma: te respondi en tu blog :)
Alejandro ha dicho que…
Ramiro: Ese es uno de mis capitulos favoritos, lejos jaja.
Javier ha dicho que…
gracias por compartir un poco de esta serie con nosotros!
Rodrigo Saldaña ha dicho que…
aca en chile la dieron, una version nacional, me gusto, pero al resto del pais no, la cortaron por baja sintonia =(

Saludos que estes bienn
Alejandro ha dicho que…
Javier: De nada, que bueno que te haya gustado.
Alejandro ha dicho que…
Rodrigo: Es lo peor cuando sacan algo que nos gusta porque al resto no le gusta. Me paso varias veces ja!
Aide Hernández ha dicho que…
waooo impresionante esta serie el Sr Ávil con Tony Dalton quien estuvo en los Simuladores y es muy buena serie como esta me encanto muy bueno actores muchísimas felicidades.