Pappo Napolitano

Ya va a amanecer y escucho un Rock and Roll en la radio,
apago el motor para escucharlo mejor,
mi articulación se presta para el movimiento,
mi mano en tu cintura empieza a sentir su sudor.
Rock and Roll y fiebre, van de la mano los dos,
Rock and Roll y fiebre, van de la mano,
van de la mano los dos.
La gente se acercó y empiezan a marcar el paso,
la luz se apagó, va a comenzar la función,
me marca el reloj que sube la temperatura,
todo se prepara, esta noche hay Rock and Roll.
Rock and Roll y fiebre, van de la mano los dos,
Rock and Roll y fiebre, van de la mano,
van de la mano los dos.
Me encuentro lejos en la ciudad,
hay una ruta entre vos y yo,
no tengo paciencia, no puedo esperar;
I mean, mother fucker with a vest in alpaca,
rattlesnake boots and 44 from his father.
Va a amanecer y escucho un Rock and Roll en la radio,
apago el motor para escucharlo mejor,
mi articulación se presta para el movimiento,
mi mano en tu cintura empieza a sentir su sudor.
Rock and Roll y fiebre, van de la mano los dos,
Rock and Roll y fiebre, van de la mano,
van de la mano los dos.

"Brindo por que la música tocada en vivo por seres humanos triunfe."- Pappo



Comentarios

Tomás Münzer ha dicho que…
Jaja, qué grande Pappo, esta fecha es por algo? Yo me acuerdo cuando discutía con el DJ, "vos no hacés música, vos no tocás, vos pasás un disquito".
AyD ha dicho que…
Para vos Dj Deró!..Conseguite un laburo honesto! q recuerdos del rey de la guitarra que se fue a tocarle un blues a dios..
Carolina ha dicho que…
Pappo es Leyenda!
AyD ha dicho que…
Perdón..el Carpo no fue ni mito ni leyenda..esos son relatos maravillosos, fantasticos...Pappo fue completamente real...y vino al mundo a romper cabezas con su rock'n roll...como seguidor no podía dejarla pasar..
Alejandro ha dicho que…
Tomas: Parece que todos nos acordamos de eso, de hecho, esa frase que puse al final es de ese programa.
Alejandro ha dicho que…
AyD: Ese DJ no se olvida mas de eso... donde andara ahora? Che y lo de la leyenda...es sentido figurado jaj xD
Alejandro ha dicho que…
Carolina: Una leyenda real que vino a romper las cabezas con su rock an roll!
Alejandro ha dicho que…
Todos contentos jaja.
Werner ha dicho que…
Hallo,
gefällt mir sehr gut.

Ist bei uns leider unbekannt, in welchem Jahr wurde der song aufgenommen?

Viele Grüße Werner
Alejandro ha dicho que…
Werner: Creo que la cancion es del 2002 o 2003, no recuerdo bien.
Ramiro ha dicho que…
Qué tipo groso fue este Pappo. Que en paz descanse.

Abrazo
AGUSTIN ha dicho que…
Gracias por el post... todo lo que necesitaba para refrescar mi verano... esta noche rock and roll!
(me vas a hacer creer que le entendiste lo que dijo Werner? sos un groso!)
Alejandro ha dicho que…
Ramiro: Un grande a su manera.
Alejandro ha dicho que…
Agustin: Varios lo necesitabamos. No entiendo nada de Aleman pero por suerte está el traductor de google, jaja.
SoLciTo* ha dicho que…
Realmente yo lo extraño a Pappo.
Javier ha dicho que…
vaya... no lo había escuchado antes, gracias por compartirlo :D
Alejandro ha dicho que…
Solcito: se extraña su musica!
Alejandro ha dicho que…
Javier: De nada, es un gusto que me queria dar!
Ŧirєηzє ha dicho que…
Rock and Roll.....¡¡
Guauuuu...
que viva el Rock and Roll...

los viejos rockeros nunca mueren...no?
eso dicen...
me encantó el tema...
saludos desde españa..
encantada de visitarte....