Tres cosas que me gustan del verano

La Playa



La noche



Dormir hasta tarde



Comentarios

Alejandro ha dicho que…
Ahora quiero saber que les gusta a ustedes del verano !
Mordisco Veloz ha dicho que…
A mi me gusta ver como los hombres se ponen mas calentones y las minas ma trolas. Es muy interesante.
AGUSTIN ha dicho que…
lo que más me gusta es no tener que ir a laburar unos días!
Carolina ha dicho que…
Me gusta exactamente lo mismo que a vos!
Julián Andrade ha dicho que…
A mi la playa porque estamos bajo cero. La chica que esta durmiendo parece muy mona, pero ya se me paso la edad y no quiero despertarla.
La Dame Masquée ha dicho que…
Las cervecitas bien frescas sentada en una terraza de un cafe.
La ropa ligera, que casi ni se siente puesta.
Los dias de luz tan dorada, que se prolonga hasta tarde, cuando esa noche bohemia del verano llega a relevarla.
El movimiento de gente, confusion de lenguas, rostros nuevos que vienen de visita.

Para mi sin hielo, monsieur, muchas gracias.

Feliz dia

Bisous
Ramiro ha dicho que…
A mí me gusta que a todos lados puedo ir sin pensar en si tengo que llevar un abrigo o clavarme con una campera. Salir en remera y bermuda es lo mejorrrrrrr!

También me gusta la playa (vivo en frente de la playa, así que en verano la disfruto y en invierno solo disfruto la vista).

Lo que no me gusta del verano es hacer ejercicio, termino muerto.
Ursula ha dicho que…
Alejandro...

el verano!!
el verano!!
el verano!!

trae consigo todo lo que me gusta... el sol... el mar... y el verano!!
largas caminatas por la playa... juntar caracoles que cada vez hay menos... y el verano!!
zambullirse sin miedo en medio de una ola que te revuelca... y el verano!!
me encantaron tus fotos...!

hermosos días!!!

beso!!!
Maxi ha dicho que…
A mi me gusta todo jajajajja
pero no dormir hasta tarde por qno disfruto de la playa!!! lalalallalalal
Maxi ha dicho que…
y la idea de "los hombres mas calentones y las minas mas trolas" muy buena esa!! jajajaj
Me encanta el verano *__*
ahora mas que nunca lo echo de menos..
Creo que tus tres cosas definen el verano a la perfección! jaja.
Un besín :)
Tomás Münzer ha dicho que…
Ja, no sos ningún boludo vos. Yo suscribo las tres cosas y agrego la tranquilidad.
Cheeve ha dicho que…
Gracias por el comentario, muy cierto.
Y con respecto a tu post; no me gusta mucho el verano, pero si tengo que elejir algo son solamente las noches, pero me refiero a la noche, no de ir a bailar, de salir, si no mirar el cielo y sentir la brisa del verano :) me encanta.
Ah y heroe del whiky, aguanten los redondos jaja.
1600 Producciones ha dicho que…
Las vacaciones sin dudas!!!! Pero igual prefiero el invierno, me da más sensación de calidez y pago menos de luz...

Saludos
Javier ha dicho que…
la playa, las fiestas y tener tiempo para los amigos..
Agustina Victoria ha dicho que…
coincido, pero a la playa no me voy ( la pareja que me tubo como hija trabaja todos los putos dias del año) noche ( dicen que soy pequeña para salir.. voy a cumplir 17) y dormir hasta tarde ( la mujer que me dio a luz ya literalmente me PROHIBE dormir hasta tarde) ... me siento anormal