Tres cosas que NO me gustan del verano

Mosquitos



Quemarse con el Sol



Calor excesivo



Comentarios

Alicia en el pais ha dicho que…
Una cosita que no me gusta del verano: el verano
ELINA ha dicho que…
seeee!!!! me cago en los putos mosquitos!!
cada ves se resisten mas loco!!!

jajajajaja
en cuanto a quemarse, existe el protector solar (aunque mi hermano dice que es de putos usar protector)

y el sol... siiiii!!!
no da para nada!!!
jajajaj´besososososososo
Javier ha dicho que…
tener que trabajar con prendas formales...
Ramiro ha dicho que…
Exactamente odio lo mismo del verano!
Tomás Münzer ha dicho que…
No poder irme a la Costa de vacaciones ¬¬
Tomás Münzer ha dicho que…
Y encima no tener pileta...
La otra Princesa ha dicho que…
aaaaaaahh yo lo odio!
Alejandro ha dicho que…
Alicia en el Pais: jaja, me dio risa. Y bue, ya llegara el invierno. Donde las noches son largas.
Alejandro ha dicho que…
Elina: Bienvenida. Tengo una teoria sobre los mosquitos, creo que mutan cada año. Pronto seran de nuestro tamaño.
Alejandro ha dicho que…
Javier: Tambien esa es bastante exasperante. Quien invento eso del traje?
Alejandro ha dicho que…
Ramiro: Creo que lo mas odioso es quemarse igual, a veces es medio inevitable.
Alejandro ha dicho que…
Tomás: Creo que estoy en las mismas condiciones, pero todavia hay una luz de esperanza jaja.
Alejandro ha dicho que…
La otra Princesa: a mi me gustan todas las estaciones, de todas rescato algo. Las noches largas del invierno, el ocio del verano, la media estacion de la primavera y la melancolia otoñal.
Motor Psico ha dicho que…
pero el amor en verano esta a flor de piel !

supera todo.