Andrés Calamaro

Te quiero pero te llevaste la flor
y me dejaste el florero.
Te quiero, me dejaste la ceniza
y te llevaste el cenicero.
Te quiero pero te llevaste marzo
y te rendiste en febrero.
Primero te quiero igual.
Te quiero, te llevaste la cabeza
y me dejaste el sombrero.
Te quiero pero te olvidaste abril
en el ropero pero igual
te quiero, no me gusta esperar
pero igual te espero.
Primero te quiero igual.
Te quiero, me dejaste el florero
y te llevaste la flor
pero igual
te quiero, me dejaste el vestido
y te llevaste el amor.
Te quiero pero te olvidaste abril
en el ropero
primero te quiero igual.
No sé si estoy despierto
o tengo los ojos abiertos.
Te quiero, no sé si estoy despierto
o tengo los ojos abiertos.
Sé que te quiero y que me esperan
más aeropuertos.
Te quiero te llevaste la vela
y me dejaste el entierro.
Primero te quiero igual.
Te quiero pero te llevaste la flor
y me dejaste el florero.
Te quiero me dejaste la ceniza
y te llevaste el cenicero.
Te quiero pero te llevaste marzo
y te rendiste en febrero.
Primero te quiero igual. 

Comentarios

Pablito_pane ha dicho que…
Q grande mi nuevo socioo
La otra Princesa ha dicho que…
Amo esa canción♥
Carolina ha dicho que…
Todas las de Calamaro estan buenisimas, puro talento... hay una que se llama No Tan Buenos Aires, me encanta, es muy especial.
Saludos!
Lic_jasper ha dicho que…
Es una de las genialidades de este fenomeno...
1600 Producciones ha dicho que…
Gran canción!

El disco el Salmón, su obra cumbre.

Saludos
Ramiro ha dicho que…
A veces siento que Calamaro es un ladri, pero tiene temas realmente buenos!
Alejandro ha dicho que…
Es el bob dylan argento !
Tomás Münzer ha dicho que…
Me pasa lo mismo que a Ramiro xD