Personajes del Verano


Terminó Enero. El 50% de las vacaciones ya pasó y muchas personas ya volvieron de sus viajes de placer. La arena se transformó en cemento, el mar en río y el descontrol en trabajo. No obstante, el verano nos deja anécdotas por miles. Y aunque algunos no hayan ido a la playa esta temporada, seguramente fueron alguna vez y van a entender perfectamente de lo que voy a hablar en este posteo. En la playa, como en todos los demás lugares hay personas que se comportan de maneras extrañas, por no decir, estereotipadas. Es por eso que después de un exhaustivo estudio les traigo las categorías de veraneantes.


El que mete panza: Siempre son hombres con algunos pocos kilitos de más. En realidad no meten panza todo el tiempo, solo tratan de esconderla cuando pasa una mujer que llame su atención. Es la tradición del verano.


El blanquito: Personas con un color de piel extremadamente claro. Estos individuos corren peligro porque son los que más facilmente se queman con el Sol. Aclaro algo para los que dicen: "¿Por que se ponen protector? ¿No es mejor tostarse un poco?", NO. Porque siendo tan blanco es dificil "tostarse", te ponés rojo de una.


El de los anteojos negros: Los lentes de Sol lucen bien en la playa y además son una buena protección contra la intensa luz del Sol. Sin embargo, tienen otros usos... Hay personajes que se ponen estos misteriosos anteojos para poder mirar la parte de atrás de las chicas sin que se note... y sin remordimientos. Método práctico, si.


La modelo: Nunca faltan las chicas. Esas que nos ofrecen la mejor vista luciendo su cuerpo mientras caminan por la arena como si fuera una pasarela. Son las que permiten la existencia de "el que mete panza" y el de "los lentes de sol".


El musculoso: Nunca falta el flaco que se mató todo el año en el gimnasio para lucirse en Enero. Nada de grasas, nada de gaseosas. Puras sentadillas, abdominales, prensa... Eso sí, el resultado vale la pena.


El bronceado: El olor a quemado viene desde lejos y después aparece una persona totalmente bronceada. Lo que ocurre es que el individuo se expuso todos los días durante mas de dos horas a los rayos del Sol. Primero del lado de adelante y después se volteaba para la parte de atrás, cual tostada lista para huntarle la manteca. Y bue... estar bronceado en verano es Cool o no?

Comentarios

La otra Princesa ha dicho que…
JAJAJA yo hace dos días que volvi de mis vacaciones D:
Yo entro en la seccion "los blanquitos" XD mis piernas son extremadamente blancas pero ahora estan tostaditas :B
Un beso!
AGUSTIN ha dicho que…
yo, aunque quisiera... no entro ni siquiera en los que esconden panza... por más que lo intente, enmi caso, sólo quedaría en grado de tentativa (no se puede ocultar lo evidente!)
La Dame Masquée ha dicho que…
Me temo que yo soy "la blanquita", monsieur. Por mucho que me empeñe en broncearme es una causa perdida.
Encima el dermatologo hace años que me prohibio hacerlo. El riesgo en mi caso es elevado.

Que envidia, usted disfrutando del calorcito y yo aqui con el frio del invierno. Que ganas tengo de que vuelva el buen tiempo!

Buenas noches

bisous
Tomás Münzer ha dicho que…
Pensar que en un momento estaba grosso, ahora escondería pancita, jaja.
Alejandro ha dicho que…
La otra princesa: Felicitaciones por lograr el tostado!
Alejandro ha dicho que…
Agustin: jaja, yo tambien soy de los que esconden, pero me di cuenta de que es inutil!
Alejandro ha dicho que…
La dame: Lo mejor es evitar el sol, aunque los canones sociales digan lo contrario, no saben nada de salud ;)
Alejandro ha dicho que…
Tomas: Estamos todos en la misma!
1600 Producciones ha dicho que…
jajja muy buenas descripciones.

Saludos

1600 (Tomando un descanso del descanso)
Alejandro ha dicho que…
1600 Producciones: Se lo extrañaba por estos pagos!
Werner ha dicho que…
ich gehöre zu der Kategorie "der weiße Mann mit Bauch"

Übrigens bei uns in Germany ist es zur Zeit Winter und wir sehnen uns nach Sonne

viele Grüße Werner
Alejandro ha dicho que…
Werner: Yo tambien soy de ese tipo! jaja