"El secreto de sus ojos" ganó el Oscar

Finalmente, la película El secreto de sus ojos, se alzó con la estatuilla. Es el segundo Oscar que gana el cine nacional. El primero fue obtenido por La historia oficial en 1986.

La terna era muy dificil pero aún así "El secreto..." fue la ganadora y no es para menos porque realmente es una de las mejores películas Argentinas que ví. No dejo de recomendarla.

Música del filme:

Comentarios

Alicia en el pais ha dicho que…
Que orgullo argentino por favor!
Carolina ha dicho que…
Lo hicimos de nuevo! :D

Francella, te quierooooooooo!!!
AGUSTIN ha dicho que…
Sólo por molestar. O por enfermo optimista.
La última vez que ganamos el Oscar, en marzo de 1986... sabe usted qué pasó cuatro meses después?
Damián ha dicho que…
No esperaba menos de Petinatto que, hoy en su programa de radio, dijo algo así como "recordamos que todos los argentinos ganamos el Oscar", refiriéndose irónicamente a que si el resultado hubiese sido otro, hoy serían Campanella, Darín y demás los derrotados (no los argentinos). Me pone bien por el cine nacional, pero no me olvido de que se trata de un premio yankee. Es una cuestión personal. Agustin, usted cree que se viene algo parecido?
Maxi ha dicho que…
Q paso 4 meses despues !!!!!
y es obvio ganamos el oscar, ganamos a suecia en la devis... pero si perdemos.. perdio darin y los boludos q lo sigue o si no Perdio Nalbandian el ultimo punto XD!
ajajajaj
y bueno somos argentinos =X
Saludos Ale tanto tiempo =P!
posta viste esta peli??
AGUSTIN ha dicho que…
Yo vengo sosteniendo ya hace un tiempo que hay muchas coincidencias entre este 2010 y aquél 1986:
1º) un gobierno en baja.
2º) un premio Oscar.
3º) una selección de fútbol que jugaba decididamente mal.
4º) una selección de fútbol que tenía al mejor jugador de fútbol del momento.
5º) y también estaba Dios.
6º) y Bilardo.
7º) y nadie nos daba como candidatos.
Sigo?
patricia ha dicho que…
A mí esto de yankilandia no me causa mucha gracia, pero la verdad es que la película es excelente, merece muchos premios! Bien por el cine argentino!!!!
Besos.
Javier ha dicho que…
pues habrá que verla para saber si por algo ganó el oscar jeje
Alejandro ha dicho que…
Alicia: La verdad que si, es para estar orgulloso.
Alejandro ha dicho que…
Carolina: jaja, un idolo Francella.
Alejandro ha dicho que…
Agustin: Tiene toda la razon, son muchas coincidencias!!! pero... mmm, mejor no lo digo, como cabala.. o no ?
Alejandro ha dicho que…
Damian: Con respecto a lo que dijo Petti, el Argentino medio siempre critica, como algunos individuos que querian que Francella diga "A comerla". Como no lo dijo lo critican, lo peor es que son los mismos que lo criticarian si lo hubiera dicho!! En fin, no se puede conformar a todos. Un saludo mi querido.
Alejandro ha dicho que…
Maxi (Carlos): Bienvenido nuevamente! y si, era obvio que ibamos a ganar!! (me salio el porteño de adentro jaja)
Alejandro ha dicho que…
Patricia: El premio lo tiene mas que merecido, Gracias por pasar y dejar tu opinion!
Alejandro ha dicho que…
Javier: Mirela nomas y va a ver el porque de tanta alegria!!
Anah ha dicho que…
Si bien me encantó la pelicula cuando la vi, me hubiera gustado poder ver las otras peliculas que estaban ternadas como para poder decir con orgullo que la nuestra fue mejor :/ Espero que las tengan en el video aunque sea...
Muero por ver Precious cuando llegue. Espero que no cometan el error de traducirla literalmente ¬¬

Saludos!
Tomás Münzer ha dicho que…
Es verdad eh, mirá que no soy muy partidario del cine nacional,pero ésta es de las mejores, se lo merece el premio.
Alejandro ha dicho que…
Anah: A mi me gustaria ver la cinta blanca, supongo que en algun momento la buscare.
Alejandro ha dicho que…
Tomas: Posta que si, se paso Campanella, Sacheri y todos los actores.
AGUSTIN ha dicho que…
Mire Don Tomás, tan NACKANPOP que suele ser... declarándose "no muy partidario del cine nacional"!!!
Todo un descubrimiento!!!
Coincido con vos Alejandro: la película está muy buena, y para mí, lo mejor, es el libro de Sacheri... con lo cual le estamos debiendo el Oscar a un tal Alejandro Apo.
Julián Andrade ha dicho que…
Enhorabuena, por cierto el compositor argentino de la música, vive en España y compone para muchas series de televisión. Creo que voy a leer la novela aunque después te puede parecer distinta la película. En España ha sido muy celebrado el Oscar.
Alejandro ha dicho que…
Agustin: El libro de Sacheri es una asignatura pendiente!
Alejandro ha dicho que…
Julián: Gracias por el apoyo! tengo entendido que la historia original fue un poco modificada y una de esas modificaciones consiste en darle mas espacio a la historia de amor. Un saludo!