Etapas

Por Alejandro Spagnoli

Cuando era chico me encantaban los dibujos animados, pero en especial el Animé. Pasaba la mayor parte del tiempo mirando Dragon Ball Z y después trataba de dibujar lo mismo que veía en la tele. Creaba historias paralelas, reproducía la misma historia una y otra vez sin cansarme. Era una pasión. Por supuesto que mi familia tenía que aguantarse el aburrimiento que le producía este Animé y cada tanto alguno decía: "Dibujos eran los de antes".

Ellos ignoraban que ya conocía esos dibujos "de antes". En realidad, eran malísimos. Estaban pesimamente dibujados, el argumento no era convincente, la trama era lenta... No podían competir con Dragon Ball. Aclaración para el lector: que hable en pasado no significa que ya no me gusten las aventuras de Gokú, lo que ocurre es que con el tiempo me fuí olvidando de ese hábito. Fuí cambiando a los dibujos por los canales de aire, las discusiones políticas y las joditas del fin de semana. Me olvidé de a poco de esas cosas que tanto me gustaban. En fin, todo eso se llama madurar. Es cambiar lo que te gustaba por lo que te gusta.

Cada tanto, cambiando de canal puedo llegar a sintonizar Dragon Ball de casualidad, pero ya tengo otro plan y no lo miro. Las cosas cambian pero, sin embargo, queda la nostalgia. A veces miro los dibujos que ve la nueva generación de locos bajitos y noto que son muy distintos: están mejor dibujados, el argumento es más solido, pasan mas cosas en menos tiempo... pero no puedo evitar decir: "pucha, dibujos eran los de antes!".

Comentarios

Hermana de SDU-7 ha dicho que…
Sí, estás envejeciendo.

Sabé que Coraje el perro cobarde, Ed, Edd y Eddy, y Sheep en la gran ciudad rulean (??).

Hace un tiempo dibujaba animé, pero por alguna razón perdí esa pasión que tenía, no sé...

(??)
Alejandro ha dicho que…
Hermana: Jaja pero igual esos que nombras son de mi epoca tambien ... Y si, son buenisimos.

No abandones los dibujos :P
pat ha dicho que…
De chico me mataba con dragon ball z... Muniecos, figuritas, el jueguito de sega, todo... En el magic lo veia a las 00:30 q pasaban el capitulo del otro dia. Y bueno la vida giraba en torno de los saiayins. Desp deje un poco el vicio.

Cuando empeze a laburar en la oficina me clavaba una peli cada tanto... Hasta que un dia me compre el jueguito de play2 de peles. Dios no podia estar tan bueno, encima mis dos mejores amigos aprendieron a jugar y nos matabamos!
Despues de un tiempo lo dejamos, le empazamos a dar mas bolas al wini y esas yerbas.

Ahora me vine a vivir a Qatar, me aleje de mis amigos de mis barrio de todo. Pero me compre el jueguito nuevo de dragon ball, y la puta, esta re bueno.

Abrazo ale!
AGUSTIN ha dicho que…
Me van a tener que disculpar, pero no se de qué carajo están hablando.
Alejandro ha dicho que…
Pat: Lo que contaste es casi un calco de lo mio pero con algunas excepciones, no tengo la play 2 y me quiero matar xD

Te fuiste a Qatar? Mira lo que es la vida!, estaria que retomes el blog y cuentes la experiencia.

Un abrazo!
Alejandro ha dicho que…
Agustin: jajajaj, pero, ¿o no que los dibujos buenos eran los de antes?
Damián ha dicho que…
A mi me pasa con los simpsons..pero crecer me hizo verlos desde otra perspectiva y note su carga ideologica..ahora menos los puedo dejar! Cuanto sindrome de peter pan!
Ramiro ha dicho que…
Hace poco volví a ver He-Man, uno de los dibujitos que mas me gustaban. Noté que el dibujito era un tanto gay... pero bueno. Mazinger Z era bien machito, jajaja.
Hermana de SDU-7 ha dicho que…
Oh, no. Ahora dibujo otras cosas. Debería hacerme un DeviantArt...
Mar ha dicho que…
Mis hermanos vivían mirando Dragon Ball, y yo me enganchaba con ellos.
Estoy segura de que cuando vea a la próxima generación viendo dibujos animados, también voy a ser de las que digan "Dibujos eran los de antes!".
berryfizz ha dicho que…
Nunca vi Dragon Ball, pero si recuerdo dibujos como Oliver y Benji o Chicho terremoto. Me encantaban, pero es lo que tu dices, te empiezas a hacer mayor y a veces te hacen creer que ver dibujos no esta bien... Y ahora, cuando veo que en algún canal aún los ponen evito verlos porque ahora los veré con otros ojos y no quiero que cambie el recuerdo que tengo de ellos.
Mr. Popo ha dicho que…
A mi tambien me gustaba dragon ball, sobretodo en las partes que yo era alguien importante y goku era un pibe, ya cuando todo era acerca de los rubios se ponia un poco aburrido el asunto...
Alejandro ha dicho que…
Damian: jaja bien ahi manteniendo las raices. Por mi parte, soy de los raros que no ven los simpsons.
Alejandro ha dicho que…
Ramiro: He-man no se si es gay, lo que siempre me llamo la atencion es que superman se ponga el calzoncillo arriba del pantalon.
Alejandro ha dicho que…
Hermana: Yo deje de dibujar hace muchos años. Antes decia que me iba a ir a Japon a hacer anime xD
Alejandro ha dicho que…
Mar: Siempre digo que una mujer que le guste Dragon Ball es la mujer soñada :P
Alejandro ha dicho que…
Berryfizz: Es asi, el tiempo pasa. Por suerte nos quedan los recuerdos y cada tanto podemos hacernos un tiempo para volver a esos viejos tiempos.
Alejandro ha dicho que…
Mr. Popo: Siempre fue importante usted? Quien le enseño a goku a leer los movimientos? Quien salvo a Kamisama de Bu?
pat ha dicho que…
Buu ;)

hahah abrazo