Marty McFly

El carismático personaje de la trilogía "Volver al futuro", sin dudas, merece un espacio en este blog.


Algunas de sus frases célebres:

"Dios mío... ¡Es un De Lorean que vuela!"

"NADIE me dice GALLINA"

"¿Me estás diciendo que construiste una máquina del tiempo con un De Lorean?"

"Esto es muy fuerte, Doc. ¿Funciona con gasolina normal?"

"Usted es el Doc, Doc"

"...Y por él cambiaste a papá!"

"Volver al futuro" es de esas películas que nunca pasan de moda. Toda persona tiene que tenerla en su repertorio.

Comentarios

Anah ha dicho que…
Volver al Futuro es una de mis peliculas favoritas, y nunca me canso de verla. En un viejo posteo mío (http://popcornisnotincluded.blogspot.com/2009/04/pick-your-five.html) elegí a Marty como uno de los cinco personajes de películas que más me gustaron :)
AGUSTIN ha dicho que…
Ey, MacFlai... hay alguien ahí????
Meg ha dicho que…
I love these movies!
And my favorite band was named after Marty :D
Eduardo ha dicho que…
Yo he visto todas las películas de volver al futuro y nunca me cansare de verlas. Son las mejores a mi gusto :)
Carolina ha dicho que…
¡Qué bueeena! Hace tanto tiempo, pero me encantaron, sobre todo la primera.
Muchos saludos,
Carolina
JM ha dicho que…
Yo era fanatico de esta pelicula, pero por esas cosas de la vida, dejo de gustarme, ahora me trae malos recuerdos.
Ramiro ha dicho que…
Cada vez que la agarro de casualidad haciendo zapping, la tengo que dejar.

Si alguien que conozco dice alguna boludes, le agarro la cabeza como para darle un coscorrón, le golpeo como tocando la puerta y digo "hola? Mc Fly????".
Alejandro ha dicho que…
Gracias a todos por sus valiosos comentarios.
Lord Khyron ha dicho que…
En terminos de guión las tres pelis son en mi opinión perfectas. Cada escena tiene un porqué claro y conciso, ningún diálogo está puesto al azar. Sin duda entran entre mis favoritas y entre las mejores pelis de la historia.

PD: yo suelo usar cuando hablo y a veces en el blog la frase "esto puede ocasionar una paradoja, la cual puede destruir la continuidad del espacio-tiempo blablabla..." la adoro!
Maxi ha dicho que…
No se... pero si ves una y otra vez La trilogia vas encontrando cosas nuevas... y si la ves las 3 y despues ves de nuevo la 1 te das cuenta de muuuuchas cosas...