Nuevo Banner

Luego de un sueño reparador como cada noche de mi vida, hoy me desperté y desesperadamente encendí la PC para revisar mi correo electrónico. Grande fue mi sorpresa cuando descubrí que, en efecto, me había llegado un e-mail.

Se trataba de un amigo blogger que se comunicaba conmigo. Al abrir el mensaje ví que se trataba de Mariano, dueño del blog "Es lo que hay". Desde ya, les recomiendo que se den una vueltita por su espacio, que no tiene desperdicio alguno.

En el cuerpo del mensaje, pude apreciar varias imágenes para la cabecera del blog. Si, como lo pueden imaginar, Mariano diseñó algunas y me las envió para que vea si eran de mi agrado. Un gran gesto del compañero que merece ser celebrado.

Como pueden ver, la nueva cabecera del blog será la que ya se puede apreciar.

No me queda mas que agradecer a Mariano por la sorpresa y a mis lectores que hacen que este pequeño espacio siga teniendo Whisky para todos.

Comentarios

Carolina ha dicho que…
Hola Alejandro, me gusta el nuevo banner que te hizo Mariano! esta realmente muy bueno.
jose rasero b. ha dicho que…
Brindemos por ello!!
Hermana de SDU-7 ha dicho que…
Mmmm, whiskey...

Ese banner es todo amor <3
Ramiro ha dicho que…
Está muy bueno, y gran gesto de ese muchacho (decile que me haga uno para mi blog!! jajaj).
Abrazo
Denise Scaramai ha dicho que…
hola Alejandro! gracias por tu comentario.
Me gustó tu blog, diferente e interesante, con una buena narrativa.
Quiero disfrutarlo con toda la atención.
Entonces vamos a hablar!
abrazos
Anah ha dicho que…
Qué buena onda que tu amigo se haya tomado el trabajo de hacerte el banner nuevo :) Quedó muy bien!

Saludos!
Mónica PG ha dicho que…
Muy buena elección la nueva cabecera!

Me pasaré a ver a tu amigo, a ver qué se cuenta!

Un abrazo!
Mar ha dicho que…
Muy bueno, me gusta!
AGUSTIN ha dicho que…
Te felicito (y a Mariano). El blog "Es lo que hay" ¿no cerró?
Tatiana ha dicho que…
que gusto conocerlo... abrazos
Motor Psico ha dicho que…
copadoo :)
que andes re bien
besoo
Javier ha dicho que…
bueno!

felicidades...
Diego Mira ha dicho que…
brindis por este espacio!!
patricia ha dicho que…
un lujo de amigo Mariano, que siga el brindis!
besos.