Baño de Damas

Por Alejandro Spagnoli

Uno de los misterios mas grandes de la humanidad involucra a las mujeres cuando van al baño. Casi ningún hombre entiende como se puede permanecer tanto tiempo en un lugar tan pequeño y monotono, sin embargo, ellas nos sorprenden cada día más. Para que sirva de aclaración se mencionará que los misterios que se revelerán a continuación son mucho mas importantes que la teoría del Big-Bang, la Máquina de Dios o si hay vida después de la muerte. La fuente de los misterios develados procede de los lugares más diversos: antiquísimos libros, experiencia propia, observación del fenómeno, estudios científicos, sociológicos y demás métodos.

Todo caballero que se enorgullezca de ser un poco observador, habrá notado que las mujeres no suelen ir al baño solas. Esto tiene un oscuro y perverso fin. La razón es que el baño es como una suerte de base donde las mujeres charlan sus planes de seducción, sus sorpresas, sus miedos o también sus huidas del lugar cuando la cosa se pone fea. A veces incluso critican a sus rivales, esas personas que les caen mal. También perfeccionan su plan: se retocan el maquillaje, le preguntan a sus amigas si notaron como la miraban los demás o que les pareció algún comentario de otro personaje. Luego de eso salen dispuestas a ganar el juego. Tiempo estimado: de 5 a 10 minutos.

A su vez, muchos sigilosos sujetos se percataron de que varias veces en el baño de damas hay una larga fila de mujeres esperando para entrar. Esto es debido a la congestión que produce el cambio táctico de las féminas. Además se produce el inconveniente de que si alguna mujer desea hacer sus necesidades tratan de esperar que el baño se descongestione provocando un circulo vicioso. Tiempo estimado: de 10 a 15 minutos.

La escapada en la mitad de la salida es vital para que todo salga perfecto. Es probable que el plan marche a la perfección, pero sin este pequeño detalle podría desmoronarse el árduo trabajo anterior. Basicamente, en esta nueva expedición al toilette, las damas verifican que todo lo que es su ropa, su cara, su maquillaje y su pelo este en perfectas condiciones. De no ser así, lo retocan para salir radiantes nuevamente. Tiempo estimado: de 3 a 7 minutos.

El cierre de la noche puede terminar con el éxito o el fracaso de la táctica de seducción. Si todo anduvo viento en popa, las damiselas concurren por última vez al baño para prepararse para lo que vendrá. En cambio, si las cosas salieron mal, el baño se convierte en una suerte de club de solas en donde no sería nada extraño que alguna mujer se ponga a llorar desconsoladamente en el hombro de su mejor amiga. Tiempo estimado: de 3 a 20 minutos.

Muchos de los interrogantes fueron respondidos en estas lineas. La discreción es una cualidad que es muy valorada en los hombres que saben estos datos, ya que valen oro. No todo el mundo está preparado para saberlo... pero sí, ellas tenían todo pensado desde antes. MUCHO tiempo antes que nosotros.

Comentarios

Carolina ha dicho que…
Alejandro, tu estudio dio los frutos esperados, la investigacion es correctisima! Las mujeres vamos al baño para pensar, analizar y programar la siguiente accion, y, obviamente, corroborar que nuestro aspecto este tal cual esperamos.

Besos!
Una Chica Del Montón ha dicho que…
Yo me peino una vez al día XD Voy al baño cuando me urge la necesidad; para charlar tengo la escuela; maquillarme, no me maquillo, sólo uso delineador negro, no es la graaan cosa.

No es que esté mal lo que hiciste, es mas, me aclaraste muchas dudas! sos lo mas!

Merci beacoup, y chaucito, hasta otro dia =)
Mr. Popo ha dicho que…
Parece como que son más team players que los hombres, no?
Anah ha dicho que…
Es que tenemos todo fríamente calculado, como diría el Chavo.
Todo es muy cierto: el baño vendría a ser nuestra "base de operaciones".

Saludos! :)
La loca de Mierda ha dicho que…
Alejandro! una vez mas muy buena tu entrada, siempre que tengo oportunidad las leo pero recien ahora tengo mi propio blog , asique aprovecho para dejarte algo..
la verdad es que hoy en dia ya no hago ninguno de esos puntos, pero toda mujer siempre tienen una etapa en que "los sufre".. jeje

saludoss!!

pd: se te olvido uno solito: tambien a veces llevas una amiga porque las puertas jamas cierran y necesitas que alguien del otro lado te la empujee! sino entre que estas de espalda, agarrada con un brazo de la pared y en cuclillas y encima intentando cerrar la puerta... te vas al carajoooo!
Verónica Molina ha dicho que…
Mi querido amigo: si una mujer con la que salís a cenar, ponele, tarda sólo entre cinco o diez minutos en el baño de damas y vuelve volado a tu mesa... quiero que sepas que seguro, pero seguro segurísimo como que la nieve es muy requetefría, seguro que esa noche no será tampoco muy hot para vos tampoco (Miss Nevada / no querrá saber nada).

Si en cambio la damisela tarda más de veinte minutos, tus chances aumentan considerablemente. ;-)

Cheers.
Ramiro ha dicho que…
Para mí tienen un Casino ahí adentro...
luther blues ha dicho que…
Hay que reconocer que gracias a esas escapadas a los sanitarios por parte de las damiselas ,nosotros ganamos en tiempo para evaluar la tactica a seguir (mas si uno es medio lenteja jajaja ).
Muy buena entrada Ale un abrazo campeon
Liz ha dicho que…
Muy cierto. grossas nosotras :D
Jajaja tenemos un problema con el baño i moriremos con ese problema, una mujer tras otra, por los siglos de los siglos, amén. Paciencia, hombres.
Saludos, buen viernes :).
madroca ha dicho que…
Se nota que has realizado un extenso trabajo de campo, o debería decir de "pasillo al final a la izquierda"
Un saludo y una sonrisa
Julián Andrade ha dicho que…
Creo que la tardanza depende de el número de señoras mayores que estan dentro. Tardan en quitarse la faja. Pero parece qué te han aceptado tu profundo estudio, Ja, Ja..
Saludos
Alejandro ha dicho que…
Carolina: Me alegra saber que las mujeres valoran el laburo jaja.
Alejandro ha dicho que…
Chica del monton: Cuando menos te lo esperes vas a agregar muchos mas cosmeticos a tu repertorio. Ya veras... jaja
Alejandro ha dicho que…
Mr. Popo: sin dudas, aunque nosotros tambien tenemos nuestras jugadas.
Alejandro ha dicho que…
Anah: Que no panda el cunico. Tienen todo calculado pero a veces les gusta mas que las cosas se les vayan de las manos :P
Alejandro ha dicho que…
Loca de mierda: Bienvenida! gracias por tus palabras, es bueno saber que las mujeres se sienten identificadas.
Alejandro ha dicho que…
Veronica Molina: he aqui una de esas cosas que no sabia. Siempre se aprende algo nuevo. una pregunta... si la chica no va nunca al baño? es mala señal no ? jajaj
Alejandro ha dicho que…
Ramiro: Seguro, eso es otra historia. Cuando iba a la secundaria, en el baño de mujeres tenian de todo. Espejo, sector fumadores, tachos de basura, pizarra... creo que hasta tenian un pasaje secreto para salir a la calle.
Alejandro ha dicho que…
Luther Blues: Nosotros aprovechamos cualquier segundo en que giren la cabeza para "tratar" de pensar algo jeje.
Alejandro ha dicho que…
Liz: Grosas ustedes, grosos nosotros.
Alejandro ha dicho que…
Lucy: Supongo que es su forma de matar la ansiedad, todos tenemos una manera de hacerlo...
Alejandro ha dicho que…
Madroca: Han sido años de tomar apuntes y hacer pruebas. Por suerte, el resultado valio la pena.
Alejandro ha dicho que…
Julian: Muy cierto, ya dedicare una entrada a las mujeres que superen cierto rango de edad. Un saludo!
Javier ha dicho que…
pues un análisis muy cierto... me dio mucho gusto!
Alejandro ha dicho que…
Javier: Ahora que sabes los secretos, usalos para el bien del genero !
bey0ndinvisible ha dicho que…
Habia un grupo en el Facebook tambien que explicaba todas esas cuestiones :P
bey0ndinvisible ha dicho que…
116 Fans :O

Saludos Compañero! ;P
Rodrigo Saldaña ha dicho que…
pura y santa verdad
=D

saludos
Riper ha dicho que…
jajaja spagnoli encará en lugar de estudiar que hacen las minas en el baño, me extraña pichon...
Meg ha dicho que…
Hahaha, this is hilarious! And so true!
1600 Producciones ha dicho que…
Un valorable intento por develar el misterio que cargan las dueñas del misterio. ja!

Saludos
Alejandro ha dicho que…
beyond: no me extraña, en facebook hay grupos de casi todo ajaj
Alejandro ha dicho que…
Rodrigo: Me alegra que estes de acuerdo!
Alejandro ha dicho que…
Riper: El encare no tiene mucho que ver con esta cuestion... ya vendran posteos con esa tematica. Ese "pichon" se me hace familiar...
Alejandro ha dicho que…
Meg: en Estados Unidos es igual? siempre lo dije, el mundo es un pañuelo ;)
Alejandro ha dicho que…
1600 producciones: Asi es, noches enteras de desvelo fueron necesarias para lograr esta pequeña entrada.
Meg ha dicho que…
Yea, it is the same...Especially the point about going in groups. We girls travel in packs :]
Ezequiel Martin Barakat ha dicho que…
Hombre, qué agudeza de observador!! Me encantó este post...en todo el mundo las chicas, al parecer, tiene un genotipo que las unifica en cuestiones de toilette :)) Un abrazo, y gracias por tus comentarios en mi blog.

Ezequiel
Alejandro ha dicho que…
Meg: Asi es, viajan juntas. Los hombres tambien hacemos eso a veces jaja
Alejandro ha dicho que…
Ezequiel: Es el nuevo descubrimieto, parece que en casi todas partes del mundo ocurre lo mismo!
La Consola Virtual ha dicho que…
Desde "Estoy harta de hacer fila en el baño de mujeres" en Facebook digo que siendo mujer no entiendo como tardamos tanto tiempo en el baño público. Porque en el de casa vaya y pase, no tenemos muchos que nos esperen. No se si es por chusmear, por peinarnos, maquillarnos y demás... lo que sí es que casi tenemos que caminar por las paredes para mirarnos al espejo de tantas chicas amontonadas que hay frente al lavatorio. Hay veces que quisiera ser hombre...

Saludos Alejandro: muy buen post y blog!
ATREYU ha dicho que…
¡Ja, ja, ja!!! Muy interesantes tus "estudios" sobre el fenómeno, eres muy "observador".

Saludos... =)
Anónimo ha dicho que…
howard stern chicago dating http://loveepicentre.com/advice.php free rusian dating service
Anónimo ha dicho que…
chinese spiritual cures incantations prayers ebook http://audiobooksworld.co.uk/fr/A-Joaquim-Da-Silva-Teixeira/m560/ alpha male ebook [url=http://audiobooksworld.co.uk/Kwok-Kit-Yuen/m73684/]free ebook as a man thinketh[/url] set up a ebook protection server
[url=http://audiobooksworld.co.uk/de/Biografien-and-Erinnerungen/c1003/?page=42][img]http://audiobooksworld.co.uk/image/1.gif[/img][/url]
Anónimo ha dicho que…
windows did not find antivirus software http://buyoem.co.uk/it/category-100-114/Altri windows malicious software removal microsoft tool [url=http://buyoem.co.uk/product-36356/Etasoft-EDI-Validator-2-1]bose wave radio software[/url] address book plus power up software
[url=http://buyoem.co.uk/product-33396/Adobe-Dreamweaver-CS5-MAC]Adobe Dreamweaver CS5 MAC - Download OEM, Software Sale, OEM Software[/url] supply chain forecasting software
[url=http://buyoem.co.uk/de/product-22416/Firefly-Data-Compare-Tool-10-0][img]http://buyoem.co.uk/image/8.gif[/img][/url]
Anónimo ha dicho que…
gap business software http://buyoemsoftware.co.uk/fr/product-14042/FileXaminer-2-6-Mac good emini day trading software [url=http://buyoemsoftware.co.uk/de/product-33529/Artizen-Dramatic-3-0-for-Photoshop-x32]org chart software viso[/url] dvd copy illegal software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/es/category-200-213/Programas-de-m-sica]Programas de musica - Download OEM, Software Sale, OEM Software[/url] website disign software for mac
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/fr/category-100-112/Multim-dia-et-Divertissement?page=2][img]http://buyoem.co.uk/image/6.gif[/img][/url]
Anónimo ha dicho que…
small uk business payroll software uk http://buysoftwareonline.co.uk/product-36503/Anvsoft-Flash-SlideShow-Maker-Professional-5-1 accounting software offers [url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-33294/Red-Giant-Trapcode-Shine-1-6-for-Premiere-Pro-CS5]genie software[/url] best terminal software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/de/checkout/cart]Warenkorb - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] bpcs software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/it/product-31545/GraphClick-3-0-MAC][img]http://buyoem.co.uk/image/3.gif[/img][/url]
Anónimo ha dicho que…
what software program uses http://buysoftwareonline.co.uk/es/category-4/Extensiones-de-programas?page=5 windows server 2008 software compatiblity list [url=http://buysoftwareonline.co.uk/fr/category-12/Multim-dia-et-Divertissement?page=2]medical software implementation[/url] dvd copier software free
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-34201/Electric-Rain-Swift-3D-PS-1-0-x32]Electric Rain Swift 3D PS 1.0 x32 - Software Store[/url] small business payroll tax software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-33226/Red-Giant-Magic-Bullet-Looks-1-4-for-Premiere-Pro-CS5][img]http://buyoem.co.uk/image/5.gif[/img][/url]
Anónimo ha dicho que…
[url=http://redbrickstore.co.uk/products/risperdal.htm][img]http://onlinemedistore.com/6.jpg[/img][/url]
generic pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/phenergan.htm non prescription international pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/suhagra.htm]top pharmacy[/url]
dillons pharmacy in derby kansas http://redbrickstore.co.uk/products/hard-on.htm prerequisites for u of a pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/arava.htm]arava[/url]
better life pharmacy http://redbrickstore.co.uk/catalogue/n.htm robbins pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/advair-diskus.htm]kaiser permanente pharmacy tech drug quiz interview[/url]
pharmacy fraud in billing new york city http://redbrickstore.co.uk/products/actos.htm canada costco pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/aceon.htm]aceon[/url]
Anónimo ha dicho que…
[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/symmetrel.htm][img]http://onlinemedistore.com/8.jpg[/img][/url]
government policy and pharmacy business management http://englandpharmacy.co.uk/products/mobic.htm fu at cvs pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/mentax.htm]cheap online pharmacys[/url]
propecia pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/evecare.htm continuing pharmacy education and anatomy and physiology [url=http://englandpharmacy.co.uk/categories/hypnotherapy.htm]hypnotherapy[/url]
alum pharmacy supplier http://englandpharmacy.co.uk/products/compazine.htm pharmacy technician massachusetts [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/himcolin.htm]walmart pharmacy clermont hours[/url]
cvs and pharmacy and pennsylvania and arrest http://englandpharmacy.co.uk/products/xenical.htm legit phentermine pharmacy suppliers [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/mentat.htm]mentat[/url]