10 cosas que no debes hacer en el cine

Comentarios

bey0ndinvisible ha dicho que…
jajaja aguante las publicidades alemanas :$
Javier ha dicho que…
jajaja!!
Carolina ha dicho que…
Esta bueno, Ale! Me gustó la parte en que lleva el equipo de filmacion para hacer la copia trucha.
luther blues ha dicho que…
Por eso a mi me gusta sentarme adelante de todos ,asi vaya acompañado al cine jejeje
Un abrazo my friend
patricia ha dicho que…
hey, no se puede hacer nada de eso en el cine?? entonces, no voy más! jajajaja!!!!!!!!
besos.
La loca de Mierda ha dicho que…
quien nunca quizo tener una trompetita para hacer esa parte de cancion!!!
Ramiro ha dicho que…
jajajaja, está bueno. Buscate el de las 10 drogas que no debes tomar antes de conducir, de este mismo tipo, es mortaaaaaaaaaaaaal (más si ya conocés las drogas, jajajaja).

Abrazo y buen finde!
aniki ha dicho que…
Buenísimo, Alejandro. Me he reído un montón, sobre todo cuando ha entrado con el saco de palomitas (jajajaja).

Besosss.
Gary Rivera ha dicho que…
jejeje yo en lugar de usar la trompeta silbo! y una vez sin querer queriendo tuvo sexo en el cine! descalificado tons! jejejeje