¿Que está mirando?

Parece que lo agarraron a Beckham con los ojos en la masa.

Comentarios

Meg ha dicho que…
Hahaha, he's definitely not looking at the photographer, that's for sure!
luther blues ha dicho que…
Yo creo que Beckham con las dos manos juntas estaba pidiendo perdon de antemano a Victoria jejeje .
Un abrazo Ale y buen fin de semana
Javier ha dicho que…
cuando no sin perder el tiempo...
Hermana de SDU-7 ha dicho que…
Y bueh, si vos observás bien la foto, la mina estába prácticamente encima del futbolista (???).

ADKsnjfkhgds,gh

También puede ser que le mirara la ropa para analizar la armonía de color (?).
Liz ha dicho que…
mejor que mira a esa bonita, su esposa es re fea xD
AGUSTIN ha dicho que…
Y qué queré' que mire, el pibito!!
Quién no se colgó en un culito?
Si yo fuera famoso, me engancharían en esas fotos a cada rato!
Roger Rivero ha dicho que…
Evidentemente le miraba la masa, es que a veces la masa es la que te agarra los ojos... con la masa en los ojos, amen.
berryfizz ha dicho que…
jajaja que pillada le hicieron! :D
azpeitia ha dicho que…
Muy interesante tu blog...perspicaz en la materia y en la forma de escribir...un abrazo de azpeitia
Mrs. R ha dicho que…
jajajajajaa.. hay que ver.. el pobre ya no puede ni mirar un culo sin que lo pillen las cámaras! jajaja
Damián ha dicho que…
Buaaaa!! Ale..vos y yo sabemos que en su lugar hubiesemos hecho lo mismo o cosas peores..jajaja
Mónica PG ha dicho que…
Otra prueba más de que:¡Una imagen vale más que mil palabras!
César Sempere ha dicho que…
No se me ocurre el qué.

Un saludo,
bey0ndinvisible ha dicho que…
jaja y si, esta para echarle varias ojeadas :P
Mr. Popo ha dicho que…
Y bueno, la chica tiene más carne que su señora...
Pooobre, a cualquiera le puede pasar xD. Salvo que al ser Beckham, esa foto va a recorrer el mundo xD. Es que la esposa está tan flaquita :/... Jajaja.
el waro ha dicho que…
Seguro pensó: "Con ese culo debe cagar bombones", se me ocurre, yo que se... o siendo beckham: "with that ass must be shit chocolates".
Saludos!!!
Alejandro ha dicho que…
Meg: Seguro que quiso mirar otra cosa, pero se le fueron los ojos! jaja
Alejandro ha dicho que…
Luther Blues: Buena teoria. Yo tengo otra: vio a Dios.
Alejandro ha dicho que…
Javier: Es una manteca, nene!
Alejandro ha dicho que…
Hermana: Esta mirando la marca del mini short. Que otra cosa podia mirar?
Alejandro ha dicho que…
Liz: Capaz le gusta tambien su esposa, solo que le gusta la variedad.
Alejandro ha dicho que…
Agustin: Tiene toda la razon. En mis años mozos no paraba de girar la cabeza por la calle.
Alejandro ha dicho que…
Roger Rivero: Listo para crear una nueva religion? vamos por esa!
Alejandro ha dicho que…
Berryfizz: exactamente, asi lo querian agarrar!
Alejandro ha dicho que…
Azpeitia: Gracias y bienvenido!
Alejandro ha dicho que…
Mrs. R: Beckham tiene una vida dificil, seguramente esa mujer no tardaria mucho en enamorarse de el pero el problema es la intimidad!!!
Alejandro ha dicho que…
Damian: No se niega, querido! Hay que reivindicar el autocontrol del tipo.
Alejandro ha dicho que…
Monica PG: ahora que te leo me dejaste una duda... le habra hablado despues de la foto?
Alejandro ha dicho que…
Cesar: No se preocupe, es natural. A mi tampoco se me ocurria nada para escribir despues de ver tremendo pedazo de ... foto, jaja.
Alejandro ha dicho que…
bey0ndinvisible: una porrista con todas las letras, no ?
Alejandro ha dicho que…
Mr. Popo: Tiene mas carne que un supermercado!
Alejandro ha dicho que…
Lucy: Por supuesto, la verdadera noticia es encontrar a una mujer mirando sigilosamente.
Alejandro ha dicho que…
El waro: Se me ocurren otras, no las digo para evitar la nausea del posible lector! Saludos.
Nina Rouge ha dicho que…
Bueno, pero con eso adelante... Yo lo banco a Beckham! Y todo bien con Vistoria, una divina, pero recordá que es puro hueso... "al fin carrrrneeee"! dice David!!!
La loca de Mierda ha dicho que…
estaba viendo de que marca era ese conjuntito para comprarle uno a victoriaa" aii ustedes siempre mal pensadoss...
Verónica Molina ha dicho que…
Mira un tujes que es como 37 veces más redondo que el de su mujer...

Es que la anorexia te hace muy elegante para la pasarela, pero los señores las prefieren más mullidas, verdát?
Alejandro ha dicho que…
Nina Rouge: Al fin Carne! Tan fea es su mujer?
Alejandro ha dicho que…
La loca de mierda: Eso mismo dije yo, todos mal pensados.
Alejandro ha dicho que…
Veronica Molina: Me convencieron, me voy a fijar quien es la mujer del tipo. Y a los hombres no nos gustan las anorexicas!!! eso les gusta a los diseñadores de ropa que estan re pirados...
Rafaela Bento ha dicho que…
Discreto ...rsrs!
Carolina ha dicho que…
jejeje, y luego la cara de la spice!