Comportamiento mundialistico

Como ya se dijo en posteos anteriores, el mundial se palpita en este blog. En el día de la fecha se enumeran frases que son habituales durante los partidos del torneo.

Frases de Hombres:

No voy a trabajar, tengo que ver Togo - Tunez.

¿Rompiste bolsa? uh, para que te llamo un taxi.

No me voy a bañar durante todo el mes, es cábala.

¿Pasear el perro? ¿Tenemos perro?

¿No tenes ganas de salir con tus amigas?

Frases de Mujeres

¿Cuándo es Off-Side?

Me compré un disfraz nuevo que te va a encantar...

¿Los partidos duran 45 minutos solamente?

Que lindos que son los brasileños!

Amor, creo que rompí bolsa...

Les dejo unos videos de CQC que ejemplifican mejor.


Comentarios

La loca de Mierda ha dicho que…
jjajajajajajajjjajajaja muy bueno ale, yo por mi parte vine media fallada de fabrica y estoy esperando casi con tantas ganas igual que mi novio el mundial jeje

besos!
Carolina ha dicho que…
Ale, preguntamos para hacernos la que nos importa el futbol, para "acompañar"... pero en realidad no nos interesa para nada, ni nunca recordaremos nada tampoco simplemente porque no nos interesa.

Lo unico que me resulta atractivo es que jueguen por Argentina.
SoLciTo* ha dicho que…
Che, tampoco son todas iguales, yo soy mujer (sisi, te lo juro) y me encanta el mundial!
Hugo ha dicho que…
Explicarle la ley del orsai a una mujer, por lo general es un suplicio...
Verónica Molina ha dicho que…
Yo ya te conté en algún otro post, Héroe querido: este mes pienso ir frecuentemente a la peluquería, ir a hacerme masajes, depilarme con tiempo y aprovechar los 90 minutos que exige ver el PARTIDAZO Túnez vs Trinidad y Tobago para tomar un cafecito con mis amigas... =)

Cada cuatro años tengo un poco más tiempo para mí, yo apoyo la moción de que el Mundial se juegue todos los años: me parece brillante!
Alejandro ha dicho que…
Loca de mierda: La excepcion confirma la regla, solo hay que saber cuando es la regla y cuando es la excepcion :P
Alejandro ha dicho que…
Carolina: Gracias mujeres por pensar siempre en nosotros, no saben como se los agradecemos. Hablo en nombre del genero masculino.
Alejandro ha dicho que…
Solcito: A la mayoria de las mujeres les encanta el mundial, el tema es las preguntas que hacen!!
Alejandro ha dicho que…
Hugo: Es casi imposible, diria yo jaja!
Alejandro ha dicho que…
Veronica: mmm, esta bueno que te des ese tiempo a vos. Pero si el mundial se jugara todos los años, ya no seria lo mismo... sabelo. Se convertiria en un torneito mas y no te serviria mucho.
1600 Producciones ha dicho que…
JAJA gracias por las sonrisas de escape!

Saludos
Checho ha dicho que…
Yo ya le explique porque tenemos equipo para hacer un buen papel y la ley del offside.

gane tiempo no?

saludos

notevoyandardiciendo.blogspot.com
Alejandro ha dicho que…
1600 producciones: De nada! Bienvenido nuevamente!
Alejandro ha dicho que…
Checho: A priori te diría que si, pero quizas se olvide y te encuentres con que en vez ganar tiempo, lo perdiste.
bey0ndinvisible ha dicho que…
jaajjaja "Que lindo que es Beckham" XD