El Potro Rodrigo

Este mes se cumplen 10 años de la muerte del Rey del Cuarteto y tuve ganas de hacer un humilde homenaje para esta gigante y fugaz figura de la música nacional.

Amor Clasificado

Un día mas que pasa y yo sin probar,
aquello que ando buscando.
Desesperado y sin aliento trate, de no sentirme cansado.
Fui hasta el puesto de diarios y revistas,
Amanecía en la docta a prisa,
Y decidí dejar aquella ilusión en manos del canillita.


Puse un aviso en el diario la voz para tener una cita,
Con alguien que tuviera ganas de amar hasta con la luz prendida.
Busco un amor clasificado en el diario,
Que para amar no tenga día ni horario, busco un amor,
Amor que nunca encontré, pero lo sigo buscando.


Busco una chica que me de su amor, que sea pura ternura,
No importa raza, religión ni color, exijo amor y locura.
Busco un amor clasificado en el diario,
Que para amar no tenga día ni horario, busco un amor,
Amor que nunca encontré, pero lo sigo buscando.


Ya cinco días han pasado y ya, sigue el teléfono callado.
Compre camisa, pantalón de vestir, y hasta lustre los zapatos.
Sonó el teléfono y salte de la cama, alguien dijo "hola"
Y nadie me contestaba,
y una voz dijo "corte de servicio, debe veinte llamadas"


Busco una chica que me de su amor, que amor con poca cordura,
Desgarrarnos de amor y placer hasta perder la cordura.
Busco un amor condicionado en el diario,
Que para amar no tenga día ni horario, busco un amor,
Amor que nunca encontré, pero lo sigo buscando.


El, el periódico de hoy, dice, que ando buscando un amor.


Que ando buscando un amor, que ando buscando un amor,
Que ando buscando, ando buscando un amor.

Comentarios

La loca de Mierda ha dicho que…
me re acuerdo de ese dia, mama me desperto para ir a una muestra de gimnasia y me dijo, mel murio rodrigo, y yo le responí: no ma!seguro es la mona gimenez...

y bue..
besos ale!
Carolina ha dicho que…
El Potro! pobrecito, que lastima me da... pero era como un final anunciado porque estaba fuera de control, entraba en el juego perverso de todos los cronistas que lo hacian pelearse con medio mundo. Esa mezcla de vanidad y desborde por falta de experiencia fue un coctel mortal. Mira vos, ya diez años y todo lo que tenia por vivir.
F. ha dicho que…
Tremendo el Potro, como se lo extraña!
Diego ha dicho que…
10 años!
Mira vos, yo cursa el cbc en Sistemas...
Que tiempos aquellos... recien salido el Windows 2000!!!
Los celulares no celuleaban como ahora!
SoLciTo* ha dicho que…
Una genialidad y una gran perdida!, te seguimos extrañando Potro! (aunque para mi, seguis vivo en cada cancion)
Hugo ha dicho que…
10 años... cómo pasa el tiempo!

Uno más que se unió al famoso Club de los 27... la vida es muy puta por lo general.
luther blues ha dicho que…
Una gran perdida para la musica popular ,escuchar su musica nos remonta a las fiestas de fin de año .
Un tipo que le caia bien a todo el mundo menos a los garcas del negocio
Un abrazo my friend
10 años ya... Cómo pasa el tiempo. Tenía 8 años nomás, en esa época; pero recuerdo bastante lo famoso que era en ese momento y la gran repercusión que trajo su muerte :S. Estaba en la cumbre de su carrera, si mal no recuerdo; no? Pobre tipo :S. Ta' bueno el tema :). Hacía muchísimo no lo escuchaba. Extraño que pasen temas de Rodrigo cuando voy a bailar :(; es de las pocas cumbias que maomeno' me agradan a la hora del boliche. En fin, saludos :).
César Sempere ha dicho que…
No he tenido el gusto de haberlo escuchado nunca. En España creo que no era muy conocido.

Saludos,
Anah ha dicho que…
Increíble que hayan pasado 10 años ya... Yo era chica y recuerdo que no podía creer que se hubiera muerto en pleno éxito de su carrera...
Alejandro ha dicho que…
Gracias por sus comentarios. Es verdad, parece increible que ya hayan pasado 10 años desde que murio Rodrigo. Como pasa el tiempo!
Mar ha dicho que…
¿10 años en serio? Increíble en serio.
Un grande, Rodrigo.
Anónimo ha dicho que…
yo me acuerdo que estaba en la cama de mi mama, prendo la tele y vi cuando decían Murió Rodrigo, yo no lo podía creer y me largue a llorar yo soy muy fanática de el. se te extraña mucho RODRIGO, como me hubiera gustado conocerte....
alejandra ha dicho que…
De verda 10 años ya pasaron y como se extraña sus canciones rodri te amamos