Manifiesto de un hincha

Por Alejandro Spagnoli

Todavía me acuerdo del golazo de Ayala. Todavía me acuerdo de ese empate faltando 10 minutos para terminar el partido. Todavía me acuerdo de esos penales. Todavía me acuerdo del machete de Lehmann. Todavía me acuerdo de la cara de Messi en el banco. Todavía me acuerdo del dolor de Ayala y Cambiasso por haber fallado en los penales. También me acuerdo del regreso, de la ovación alegre pero triste a la vez. Recordar el mundial de Alemania, me hizo recordar que cuando Argentina jugó mal estas eliminatorias, me enojé con Diego. Con Diego y con Messi. Escribí en contra de los dos, en caliente, sin pensarlo dos veces. El tiempo pasó y el enojo fue apagándose lentamente. Me di cuenta que criticar es bueno pero ensañarse es malo. Todavía me acuerdo del desgarrador grito cuando Palermo hizo el milagro frente a Perú. Todavía me acuerdo del barrilete cósmico, de la Mano de Dios, de que la pelota no se mancha y de que estamos en el mundial. Por todo eso, quiero que Diego Armando Maradona me tape la boca. Me lo merezco. Ojalá que así sea.

Video hecho por mi. Homenaje a la Argentina.

Comentarios

jose rasero b. ha dicho que…
Ay, amigo, sintiéndolo en el alma he de decirle que este es el mundial de "la roja".
(Maradona me parece una persona despreciable. Creo que mientras ustedes lo adoren, tendrán un problema. Y me gusta la Argentina, eh, y aquí en España tengo muchos amigos argentinos, que conste)

Un saludo!!
Tomás Münzer ha dicho que…
Tal cual, aunque en mi caso sería "quiero que Maradona les tape la boca", porque yo soy un incondicional del Diego... ojalá!!!
Carolina ha dicho que…
Ale, que lindo te quedo el video, me gustan las canciones que elegiste.

besos!
JM ha dicho que…
Algo me dice que esta vez va a ser diferente...
Hugo ha dicho que…
Ojalá sea un lindo mundial, y de una vez por todas liguemos algo.
Mar ha dicho que…
Ojalá, ojalá que así sea.
Ya quiero que empiece :D
Gary Rivera ha dicho que…
jejeje permiteme colgarme de tu patria!
Ojala las cosas vayan bien para argentina en este mundial!

Aunque aqui entre nos Maradona como entrenador no me simpatiza!
Suerte Alejandro! Un enorme abrazo!
Javier F. Noya ha dicho que…
Hola: pululando de blog en blog recalo aquí desde el de Agustín y me ha gustado. Buenas ediciones y lográs hacer cosas con un buen humor. Volveré. Saludos.
PD: No tenés por qué sensibilisarte con tus críticas despiadadas. El hincha es así: ama y odia. Si así no fuera, no sería hincha. Aunque a la luz de los resultados tenías razón.
AGUSTIN ha dicho que…
Bien hecho, Alejandro.
Y si se llegara a dar el batacazo, que tiemble la Avenida Rivadavia, que pasará a llamarse Avenida Diego A. Maradona... y que tiemble el monumento a Roca, por que sacaremos al genocida, para poner a Doña Tota, por haber parido a Dios.