Resumen del arbitraje en octavos

Para los que dicen que los árbitros y los jueces de linea se equivocaron, dejo unas imagenes que respaldan sus decisiones.

Primero que nada, en el partido de Alemania contra Inglaterra, está mas que claro que el supuesto segundo gol del equipo Ingles, no fue tal. Observen la imagen. Si, picó afuera.


Y en el partido de Argentina contra Mexico, el cuestionado gol de Tevez fue totalmente válido. El apache estaba perfectamente habilitado por dos jugadores.

Comentarios

Carolina ha dicho que…
jajajja! esta muy bueno esto, Ale! pero el sabado ... que miedo tengo, nene!!
luther blues ha dicho que…
Tantas veces nos hurtaron con fallos adversos y ahora se acuerdan de la legalidad jeje.
Ojala la FIFA opte de una ves por toda a la tegnologia como un medio mas para dirimir fallos .
El sabado con todo Ale ,ya no hay marcha atras
Un abrazo
Hugo ha dicho que…
El fútbol es así, vive de la polémica. Obvio, si nos pasaba a nosotros... prendíamos fuego el estadio.
Rafaela Bento ha dicho que…
rsrs! assim fica facil..vamos ver agora contra a Alemanha..hehe!


o linck do CQC versão brasileira, fazendo graça ai na Argentina..hehe!
http://www.youtube.com/watch?v=9hJSvUbrMaI

;*
La loca de Mierda ha dicho que…
jajajajajjaja, graciass ale,ahoraa ya no se discute mas...!!

besos!
Mr. Popo ha dicho que…
Al margen del quilombo, ¿Quién es más carismatico, Tevez o Palermo?
Mrs. R ha dicho que…
jajajaja Muy bueno!
Rodrigo Saldaña ha dicho que…
jajaja xD
ya me tiene chato el mundial!!!
Gary Rivera ha dicho que…
JAJAJAJAJA que malo! jajajajaj
Tomás Münzer ha dicho que…
Jeje, las vi las fotos esas, muy buenas.
Hermana de SDU-7 ha dicho que…
Claro, pero eran "espíretus" y por eso poca gente los vio.
bey0ndinvisible ha dicho que…
jaja si esta re bueno XD Pero me parece que es exagerado que la Fifa ahora eche la culpa a los arbitros y diga que se tiene que aplicar mas tecnologia, etc.
El futbol tiene estas cosas... El futbol es el que jugamos en la plazita de enfrente, sin ningun tipo de arbitros. Un dia te favorece, otro no...