Justin Bieber y yo

Cada tanto miro las estadísticas de este blog. Es para tener una idea de cuantas visitas hay, que contenidos son los más interesantes, que buscan los lectores y que les gustaría seguir viendo.

En los últimos meses el posteo más visto de este blog le sacó una amplia ventaja a todos los demás. Para ser más preciso, la entrada más vista tiene 1072 visualizaciones dejando muy atrás a la segunda más vista con sólo 216 accesos.

Cuando noté el nombre de la entrada más vista, mi asombro no pudo ser mayor. Probablemente sea la entrada más insignificante que haya tenido este humilde espacio de la blogósfera. El posteo responsable de más del 80% de las visitas diarias es sobre Justin Bieber. No, no es una joda.

Y peor aún, sólo entran para sacar la imagen de abajo y luego irse:


Es por esto que el día de hoy hago este posteo, porque si el pueblo quiere a Justin, el Héroe del Whisky tiene que darles a Justin. Aunque al principio cueste.

A razón de los hechos suscitados me replanteé muchas cosas. Después de pensarlo detenidamente, empecé a barajar varias alternativas. A saber:

- Convertir este blog en un espacio para fanáticos del cantante, con las indiscreciones, los romances, los cortes de pelo más locos y todo lo último de Bieber.
- Postularme como biógrafo oficial de Justin, seguramente que un libro con su vida es un negocio redondo.
- Estudiar una nueva carrera: Licenciado en Justin Bieber, que sería un experto en Justin y así esperar la catarata de empleos en TV que esperan por uno.
- Eliminar la entrada y acabar con más del 80% del tráfico del blog. Opción que es poco probable porque sería como matar a la gallina de los huevos de oro.

Queridos lectores, el desafío está planteado. Los invito a que opinen acerca del fenómeno y también pueden copiar la foto de Justin si quieren.

Saludos y nunca digas nunca.

Comentarios

Mr. Popo ha dicho que…
O podrias hacer un post de Lady Gaga, y duplicar el numero de visitas.
Pero hay que tener estomago de acero para hacerlo :P
bey0ndinvisible ha dicho que…
Hoy iba por las calles y no podia parar de reirme: Esa fotito acompañada de la frase "Licenceado en Justin Bieber" daban vueltas en mi cabeza... jajaja sos un genio!
Patricia ha dicho que…
impactante...

por lo menos te lo tomás con humor, que no es poco!

besos.
AGUSTIN ha dicho que…
No sé quién es Justin, ni qué hace, pero claramente, tomaré de su experiencia (pásese el sábado, y verá la resolución que he tomado).
Lord Khyron ha dicho que…
por favor....Lady Gaga y Justin Bieber.....y luego dicen que el mundo no se va a acabar en el 2012!

ellos son los jinetes del apocalípsis!
Hugo ha dicho que…
Se que es un cantante, pero no identifico una sola de sus canciones. Por suerte, creo.

Seguro hace Pop para divertir, como Micky Vainilla. (?)
Carolina ha dicho que…
AAAAAAHHHHHHH!!!!!! Justin Justin Justin!!!!!!!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
luther blues ha dicho que…
Creo haberlo visto en CSI la otra noche donde le llenaban el cuepo de plomo...
Aguante CSI entonces jejeje
Un abrazo Ale
Gabriel ha dicho que…
Quien es este pelotudo con cara de ardilla?
PutA aL pEdO ha dicho que…
jajaja recuerdo este post...creo que lo habias comparado con un dibujito...yo lo mire mchas veces porque no lo entendia...en mis miradas habras tenido unas 100 visualizaciones, entre esas mil
Patricia ha dicho que…
Convertirlo en un blog de fanaticos!! aunque tendrias mas comentarios si lo conviertes en un blog en "contra" de Justin Bieber ja ja ja....
(no precisamente de los amables)
Lindo blog con el heroe del Whisky o sin el
saludos,
Staff de Bla Bla Bla ha dicho que…
Si es por odiar a "artistas" de la misma línea no pueden dejar de lado a Rebecca Black "la chica de la peor canción". Pero para mi es igual a toda la mierda que viene sonando.
PD: el video se va al carajo.

http://www.youtube.com/watch?v=CD2LRROpph0